jueves, 9 de febrero de 2012

A la distancia de un Click

  Hoy me  he sorprendido con esta fotografía del actor de la Pasión de Cristo Jim Caviezel , en que su imagen representa a Cristo y además hablando por celular, quizás algunos me dirán:  claro debe haber sido en el rodaje de la película, y lo naturalmente que debe ser así , pero por estas cosas de Dios yo no vi el actor sino a  " Jesús hablando por celular "  y vaya que me conmovió esta imagen.

                                             
  Siento, que si en nuestra época hubiera venido Cristo, seguro hubiera  utilizado todos los medios de comunicación existentes y no habría escatimado buscar todos los mecanismos por llevar su mensaje a todo el orbe entero, seguro que hubiera tenido su pagina en facebook, o su cuenta en twitter, y que decir de su  blog. Les cuento que esto al pensarlo me alegra el corazón , si hasta una sonrisa de oreja a oreja toma mi rostro al escribir esta nota.                                


 Es edificante encontrar como el mundo Cristiano Católico y Cristiano en general busca por estas formas, en todas estas redes sociales llevar a Cristo como mensaje primordial. Me encanta ver a tantos sacerdotes con sus twitts o bloggers , llevando la buena nueva, pero siento que falta mucho mas para corresponder el llamado de Dios en nuestra época, no solo las personas religiosas o consagradas deben dar testimonio de Jesús, sino que cada uno de nosotros debemos ser coherentes entre la fe que profesamos y la vida que llevamos en nuestras familias y trabajos.

                                       

 Bueno les confieso que no te faltaran muchos apelativos como uno que me  tildaron en alguna oportunidad " talibán cristiano " , pero bueno es parte de la experiencia en este mundo, en  que muchas veces vive de espaldas a Dios, y  cuando quieres  hacer valer tu libertad religiosa por un derecho natural de conciencia, te califican de cualquier modo por que no estas de acuerdo con su manera de existir, defendiendo un relativismo moral, donde los así  llamados "tolerantes", viven una intolerancia a quienes llevamos el concepto del Amor con mayúscula, como lo caligráfica Dios por medio del Buen Jesús en el evangelio. Deus Caritas est.

                                           

  Vamos Jesús cuenta con nosotros , aun con nuestras fragilidades Cristo nos espera, para tomarnos, colgarse a nuestros cuellos, inundando nuestro corazón de Amor :  para luego llevar al mundo el sentido de Dios de nuestros cercanos y lejanos... y quizás solo a la distancia de un Click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario