martes, 7 de febrero de 2012

Nuestros Sueños y Esperanzas

Que son los sueños, los sueños de nuestras vidas, aquellas circunstancias que sentimos que harían de nuestras vidas una vida mas entretenida, una existencia mas tranquila, una savia libre de problemas y vendavales... y tantas mas eventualidades que concebirían  de nuestras vidas un vigor de ensueños.



                               


  Cada uno tendrá sus sueños particulares y dependerá de cada quimera, de lo que nuestro interior conciba en  lo que es bueno para uno , formado por todo el bagaje cultural, social, religioso... que la vida nos a cargado en nuestras personalidades, dando así  las formas de percibir el mundo que nos rodea. Ya que al nacer somos una madera nueva en que el tiempo va tallando nuestra imagen interior                          

                                                                

  Habrán sueños de toda índole, ideales de amor, de familia, de profesiones, de logros económicos, de éxitos, de entregas a la humanidad, de cercanías espirituales y de tantas mas realidades. Para muchos quizás estos sueños nunca se cumplirán por diferentes circunstancias de la vida, para otros a medio andar renunciaran a ellos, algunos lo lograran pero al pasar el tiempo, buscaran otros sueños, en fin cada uno podrá cosechar lo que a sembrado en su vida, que para unos u otros sera una vida resignada o una vida de éxitos o de un constante motivo esperanzador para que la vida sea mas agradable ante los vendavales.


                                           

  Pero sea cual sea el motivo actual de tu vida, el argumento actual de tus sueños, ten por seguro que al final de la vida, la mejor aspiración  es aquella en que hemos dejado lo mejor de nosotros por los demás,  aun ante nuestras fragilidades y inconsistencias tienes derecho a ser feliz, de lograr tus sueños, incluso cuando tu existencia  camina por el atardecer de la vida.



                                        
                                       
                                      

  Y cuando encuentres que las situaciones y circunstancias de la vida no nos dejan cumplir nuestros ideales, busca en la intimidad de tu conciencia la unión con Dios, quien podrá ser el mejor sueño de tu vida,  porque en la próxima vida sera tu sueño eterno de amor y felicidad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario