sábado, 11 de febrero de 2012

Lourdes, momentos de oración

   Como no poder saludarte en el día de tu aniversario Mamita del Cielo, en la hermosa advocación de Virgen de Lourdes, tu que me has acompañado desde pequeño, aun  recuerdo que te conocí en el kindergarden de mi capilla, ahí tu hermosa imagen vestida de blanco con una cinta celeste a tu cintura.


                                          
            

   No puedo negar que la persona de la Santísima Virgen Maria , ha sido para mi muchas veces una ancla en las tormentas de la vida, cuando  el vendaval me a superado humanamente, tu has estado acompañándome con tu ternura y cariño, sobre todo en quellos momentos en que en las situaciones dificiles parecieran que Dios no existiera o en que las suplicas al buen Dios no fueran escuchadas...  y tú te haces presente como una mamá que toma en sus brazos a su pequeño hijo que a caído sobre un  suelo pedregoso rasguñándose las rodillas, tú con filial ternura sanas sus heridas con el dulce bálsamo de la oración a Dios por medio de tu corazón .

   Que gran oportunidad nos da Dios por medio de su madre amorosa, que edificante se siente ahí cuando la tentación te viene, poder rezar contemplativamente un Ave Maria, o cuando el dolor de los antagonismos del amor se vuelcan contra tu alma. Que dulce y refrescante es el bálsamo de la oración "Ave Maria gratia plena, Dominus tecum benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui Iesus... " .


                                               

   Gracias madre de los Cielos, en que  tu oracion a sido fuente de agua viva para nuestras vidas, cuando la sequedad de este mundo no nos a dejado ver el rostro del Buen Jesús . Sancta Maria mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in ora mortis nostrae. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario